Inicio UPEA Inicia el pago de la Beca Comedor en la UPEA

Inicia el pago de la Beca Comedor en la UPEA

401
0

El Alto, 23 oct.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto Freddy Medrano, inició el pago a 6.015 universitarios que fueron beneficiados con la Beca Comedor, que año tras año la UPEA realiza.

Las becas consisten en el pago de un estipendio por diez meses y en el último Plan Operativo Anual (POA) realizado en Kallutaca, se ha incrementado a once meses con recursos de los Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).

Julián Mamani, encargado de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil y Deportes (DISBED), informó que la Beca Comedor funciona como un apoyo social y económico a aquellos universitarios que tienen un alto rendimiento académico y sus condiciones económicas son limitadas.

Hubo estudiantes que madrugaron para recibir el beneficio, se ha pagado Bs 2.310 para cada beneficiario. Del 23 al 25 de octubre se cancelará en el Hall del Edificio Emblemático, instalaron veinte cajas para la cancelación.

El Rector Medrano, exhortó a viva voz que la Beca Comedor es una “conquista de los estudiantes”- con el propósito que tengan una educación digna.

//Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí