Inicio Administración de Empresas Arranca construcción del Muro Perimetral del Área Financiera

Arranca construcción del Muro Perimetral del Área Financiera

99
0

El Alto, 10 oct.- Con una inversión de Bs. 300 mil y 80 días para concluir la construcción del muro perimetral, puerta de acceso y adecuación de exteriores para el Área Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas se inició la “ch´alla” y el colocado de la piedra fundamental.

El Rector Freddy Medrano, anticipó la construcción de nuevos y remodelados ambientes para la carrera de Gestión Turística y Hotelera y Comercio Internacional.

“Estamos facilitando la refacción del muro perimetral con el propósito que el Área de Económicas tenga mejores accesos por la Avenida Sucre B, vamos a mejorar los muros externos y colocar cemento a los patios, así de esta manera vamos construyendo la ciudadela ferroviaria para que los estudiantes gocen de ambientes cómodos”, declaró el Rector, al momento de brindar declaraciones a la prensa.

Para el Decano, Wilson Rodríguez, los ambientes del Área de Económicas tendrán un toque arquitectónico, las puertas estarán colindantes al teleférico azul y el ingreso principal será habilitado en menos de tres meses. “El proyecto de construcción fue elaborado en gestiones pasadas pero por cuestiones administrativas no pudo llevarse adelante”, detalló el Decano Rodríguez, al momento de inaugurar la construcción.

Modulo Consultores, empresa constructora que se hizo cargo de la licitación y el arquitecto Ramiro Rivera, representante legal manifestó su compromiso y esfuerzo para que la obra concluya con todos los estándares de calidad y los estudiantes puedan ser los directos beneficiados.

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Freddy Medrano, el Decano del Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, Wilson Rodríguez y, el supervisor de la obra, José Armentia.

//Unidad de Comunicación Digital/UPEA//

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí